Linkedin, uso estratégico del perfil. Taller de Impulsa Alicante

Linkedn es la mayor red social profesional con más de 300 millones de usuarios con los que es posible contactar para generar negocio en cualquier parte del mundo.
En Linkedin puedes buscar proveedores, pero también aliados estratégicos o inversores. Para ellos en tu perfil deben figurar aquellos datos más relevantes y que te diferencien entre tus competidores. ¿Sabrías cumplimentar tu perfil para convertirte en la opción preferente?
En este taller, dirigido a profesionales, emprendedores y empresarios, aprenderás a cumplimentar correctamente el perfil de Linkedin y orientarlo a generar oportunidades de negocio.
Ponente  
Marisa Picó.  Periodista.  Formadora en Linkedin y en Oratoria para profesionales, emprendedores y directivos que buscan comunicar su valor diferencial al mercado mediane ténicas de impacto hablando en público o en redes sociales.
Fecha y el lugar de levento:
Fecha: 20/02/2015
Hora: 9:30 – 13:30
Dirección:
Centro de Emprendedores
C/ Del Cid, 13
03001 Alicante
Fuente: www.imulsalicante.es
 
Si busca  una oficina en alquiler, un espacio coworking (oficinas compartidas),  salas de conferencias o salas de reuniones en Benidorm (Alicante), con unas modernas e innovadoras instalaciones, no dude en visitarnos.
www.co-spaces.es
www.centrodenegociosbenidorm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>