Coworking Benidorm Co-spaces te hace llegar esta noticia más que interesante orientada a aquellos emprendedores que necesitan de ayuda para iniciar sus proyectos.

Quienes Somos

Imprimir

 Plan Emprende, está compuesto por un grupo de empresas de carácter privado, que se han reunido para colaborar en un plan que pretende facilitar la creación de nuevos negocios.

co-spaces coworking benidorm plan emprende 1

Para ello se proporciona toda la información necesaria para la creación de empresas, disponibilidad de suelo industrial, ayudas para la financiación, asesoramiento tecnológico I+D+i, fórmulas para crear cooperativas o sociedades anónimas laborales, publicidad, seguridad y vigilancia, formación, asesoramiento en salud laboral y mediambiente… y todos los aspectos que vayamos incorporando en el futuro.

Además, con Plan Emprende contarás con muchas bonificaciones que te harán más sencillo empezar.

Qué Hacemos

Nuestro camino y nuestro objetivo es desplegar nuestra actividad para ayudar al talento emprendedor.co-spaces coworking benidorm plan emprende 2

SENSIBILIZACIÓN FORMACIÓN: Difundir la cultura emprendedora. Proporcionar conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha un proyecto empresarial.

ASESORAMIENTO TRAMITACIÓN: Proporcionar orientación e información de calidad y eficiente que permita disponer de toda la información legal, fiscal y financiera para la puesta en marcha del proyecto.

ALOJAMIENTO y TUTELAJE: Acompañamiento a los emprendedores por medio de actuaciones de asesoramiento y tutelajes. Buscar un espacio físico adecuado para instalar sus proyectos. Proporcionar conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha un proyecto empresarial.

FINANCIACION: Facilitar al emprendedor herramientas de financiación para poner en marcha su idea de negocio.

INTRODUCCIÓN DE NUEVAS TECNOLOGIAS.

SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE: Potenciación de la prevención de riesgos laborales.

Para más información visita su web:

www.planemprende.es

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información