Terramar

CENTRO DE NEGOCIOS

TERRAMAR CENTRO DE NEGOCIOS

Es el lugar ideal para la implantación de su empresa o despacho profesional.

Le ofrece un nuevo estilo de trabajar y hacer negocios, más eficaz, más moderno y más rentable, adaptado a las necesidades que precisa su empresa para poder llevar a cabo su trabajo.

Su estratégica ubicación en el Polígono Industrial “La Cala” de Finestrat, frente al Centro Comercial “La Marina” le permite el mejor acceso y comunicación para desarrollar su actividad profesional, sin los inconvenientes del centro de la ciudad.

Puede encontrar más información en:

www.terramarcentrodenegocios.es

Complejo comercial y de negocios compuesto por un conjunto de locales comerciales y por el “Edificio Terramar”. Los locales poseen una ocupación del 100%, donde desarrollan su actividad empresarial bancos, exposiciones de muebles, exposiciones de cerámica. Etc…

Se trata de un edificio moderno de locales comerciales y oficinas.

Consta de Sótano destinado a parking, Planta Baja con distintos usos comerciales y Planta Primera con uso administrativo y profesional.

12.500 m2 divididos en tres plantas

SÓTANO destinado a parking.

PLANTA BAJA destinada a locales comerciales y HALL DE ENTRADA a Planta Primera.

PLANTA PRIMERA, donde se ubica el “CENTRO DE NEGOCIOS TERRAMAR”, distribuida en 26 módulos con dimensiones desde 25 metros cuadrados, destinada a oficinas, despachos profesionales, sedes de organismos oficiales, escuelas de negocio, asociaciones, etc…

El Edificio Terramar está estratégicamente situado en el “Polígono La Cala”, área comercial y de negocios consolidada en Finestrat, junto a los municipios de Benidorm y Villajoyosa. Con acceso directo por la N-332 que une ambas poblaciones y a escasos metros de la Autopista AP-7 Valencia – Alicante.

Su localización es excepcional al encontrarse justo en los accesos y salidas de dicho Polígono y frente al “Centro Comercial La Marina”.

Excelentes conexiones mediante transporte público con línea regular del autobús urbano de Benidorm y línea férrea Alicante-Denia.

Dada la ubicación en un entorno de negocios y actividad comercial consolidado, goza de un amplio abanico de servicios en la zona.

El Centro de Negocios Terramar se sitúa en la planta primera del edificio y está compuesta por diferentes módulos de oficina. Los módulos están distribuidos en dos alas unidos por un pasillo central.

La planta baja dispone de recepción con acceso directo desde la calle principal, escaleras y ascensores panorámicos de unión entre las diferentes plantas.

Su realización mediante un diseño actual y materiales de primera calidad proporcionarán a su negocio confort y prestigio.

LOCALES Y OFICINAS EN ALQUILER: CARACTERÍSTICAS

• Subdivisiones acústicas entre módulos.

• Cerramiento interior con paredes acristaladas y acabados en madera.

• Aseos comunes.

• Falsos techos desmontables para registro de instalaciones.

• Preinstalación de aire acondicionado frío/calor.

• Cuadro individual eléctrico y tomas de telecomunicaciones.

• Recepción en Planta Baja con mostrador común, escaleras y ascensor comunicando las diferentes plantas.

• Instalación de sistemas de seguridad y vigilancia electrónica.

• Vídeo portero.

• Amplias zonas de luz natural.

ALQUILER DE SALA DE CONFERENCIAS, REUNIONES Y JUNTAS

 CARACTERÍSTICAS:

En Terramar ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra sala de conferencias, reuniones y juntas, posea o no una oficina en el Centro de Negocios.

Las características que le ofrece la sala de reuniones son:

– Capacidad para más de cincuenta personas

– Proyector y pantalla

– Sillas equipadas con pala para escritura plegable

– Mesas elevadas sobre peana para los ponentes

– Aire acondicionado frío/calor

– Mesa de reuniones 

– Mesa de recepción

1 Comentario

  1. admin

    keywords: centro negocio, centro de negocios, centro negocios, centros negocios, centro de negocio, oficinas en alquiler, salas de negocios, locales en alquiler, alquiler locales alicante, alquiler locales benidorm, alquiler de oficinas, oficinas en alquiler, alquiler local alicante, alquiler local benidorm, locales en alquiler en alicante, locales en alquiler en benidorm, alquiler en alicante, alquiler en benidorm, locales para oficinas, clinicas alicante, clinicas benidorm, clinica alicante, clinica benidorm, alquiler de despacho, alquiler de despachos, servicios oficina virtual, alquiler despacho, alquiler de oficina virtual, oficina virtual, despacho virtual, alquiler salas reuniones, sala de conferenciasl, alquiler sala conferencias, sala conferencias alicante, sala conferencias benidorm, coworking, coworking alicante, coworking benidorm, oficinas compartidas, alquiler, benidorm, alicante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *