El Centro de Negocios Terramar, empresa filial del Grupo Tenepa,  estrena diseño web más actual y adaptado a los nuevos estándares de comunicación,  haciendo hincapié en la mejora de experiencia  de usuario de sus visitantes.

La empresa dedicada al alquiler de oficinas en Benidorm adapta de esta manera su sitio web a los nuevos dispositivos como móviles y tablets con un diseño responsive. Otra de las novedades de la web es la creación de páginas dedicadas a cada tipo de servicio ofertado. A su vez se está trabajando para incluir una página de eventos donde poder consultar cada acto celebrado en el Centro de Negocios Terramar.

Nueva web para alquilar oficinas en Benidorm

Al igual que con Co-spaces, con esta actualización se pretende reforzar la imagen de marca de la empresa con un diseño que se ajusta a nuestro espíritu de trabajo y a nuestros valores, al mismo tiempo que ofrecer nuestros servicios de alquiler de oficinas una manera más atractiva y visual.

Con el objetivo de llegar al cliente de una manera más sencilla se han incluido formulario de contacto rápido para que el interesado/a pueda contactar con nuestro equipo cualquier duda sobre el alquiler de cualquiera de nuestros inmuebles disponibles.

Desde Co-spaces damos la enhorabuena al equipo de diseño del Centro de Negocios Terramar y le deseamos mucho éxito con este nuevo proyecto. Asimismo os recordamos que podéis alquilar un espacio coworking en Co-spaces, dentro del Edificio Terramar con una oferta especial a la que puedes acceder a través de aquí.