Se acabó el verano y por ello, hay que volver al trabajo, a lo largo de este post vamos a contarte las ventajas que supone trabajar en un espacio coworking durante el periodo otoñal.

En primer lugar, debemos conocer que es mucho más productivo trabajar en un espacio coworking durante unas horas que dejar el trabajo para casa, ya que muchas veces nos falta el tiempo y la concentración para realizar nuestra actividad, sea cual sea.

Trabaja sin distracciones en un espacio coworking

Una de las razones principales por las que son buenas las oficinas compartidas es, precisamente por eso, porque, raramente te vas a encontrar un espacio coworking vacío. Así podrás quejarte a gusto del calor que hace y así durante el tiempo que pases en la oficina, se hará más ameno.

Otra razón por las que trabajar dese un espacio de oficinas compartido es que te permite trabajar con una óptima temperatura, por lo que no te agotarás tanto como si trabajaras desde cualquier otro lugar con peores condiciones climáticas.

Un espacio coworking te ofrece flexibilidad laboral

Por último destacar el motivo principal por el que decantarte por un espacio coworking para trabajar en verano es la flexibilidad tanto laboral como de movilidad ya que te permite poder trabajar el tiempo que necesites y en el lugar donde prefieras, por lo que no hay excusa para trasladarte a un sitio de costa si agobios y disfrutar durante el tiempo libre del clima otoñal.

El otoño, la mejor época para emprender

Después de las vacaciones y del verano, septiembre es un mes ideal para la reflexión donde poner en marcha aquellos proyectos que llevas en mente desde hace tiempo y para tomar decisiones. Con la mente más despejada que en otras estaciones del año podemos planear tranquilamente nuestra estrategia y modelo empresarial y emprender nuestro negocio lo antes posible.

Co-spaces, un espacio coworking entre de la playa “La Cala” en Finestrat y Puig Campana

Nuestro espacio coworking está situado en Finestrat, a escasos metros de la playa “La Cala” de Finestrat y enmarcado en una de las zonas comerciales más importante del Levante ya que, en frente del Edificio Terramar se encuentra el centro comercial y de ocio La Marina y también se tiene a escasos metros el nuevo Parque de Medianas “La Cala” donde recientemente ha abierto sus puertas el gigante del material deportivo Decathlon.

Por otro lado Finestrat también ofrece la opción de desconectar de la dura jornada de trabajo en un espacio rural idílico, rodeado de una naturaleza y un ecosistema único que contrasta con el paisaje costero que encuentras a tan solo 10 kilómetros.

Si quieres más información acerca de nuestro espacio coworking, puedes visitarnos en el Centro de Negocios Terramar en la Avenida del País Valenciano, 7 o llamarnos al 966 804 863.

¡Y mucho ánimo con la vuelta al trabajo!