Hoy nos proponemos motivar a todas aquellas personas que han tenido la valentía de emprender un negocio y a animar a aquellas otras que todavía no han dado el paso a que lo hagan.

Centrándonos sobre todo en estos últimos, a los que les dedicamos las primeras frases:

Frases para emprendedores que aún no han emprendido

Si te decides y emprendes puede que fracases o tengas éxitos. Pero si por cualquier razón decides no emprender, puedes dar por hecho que ya has fracasado ¡Así que no emprender no es para nada convenientemente!

No digas que no puedes si aún no te has tomado la molestia de intentar

¿Sabías que los grandes emprendedores comenzaron como tú? ellos solo tomaron una decisión, emprendieron y hoy ya tienen grandes éxitos.

Aunque no sepa dónde, cómo y cuándo emprender… si sientes esa pasión de hacer algo ¡Comienza a trabajar! debes comenzar hacer algo porque sólo así conseguirás el éxito.

Entiende que si emprendes no estás decidiendo montar un pequeño negocio, sino el comienzo de una gran empresa llena de éxitos.

Frases de emprendedores para emprendedores

“En la preparación para una batalla siempre he aprendido que los planes son inútiles, pero también que la planificación es indispensable.” Dwight D. Eisenhower

“Tienes que dejar de hacer todas las cosas que la gente ha intentado, probado y que no funcionan” Michael Dunlop

“Si no estás cometiendo errores, entonces no estás tomando decisiones” Catalina de Cook

“Tus clientes  más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje” Bill Gates

“Se puede conseguir cualquier cosa si uno está dispuesto a ayudar lo suficiente a otros a conseguir lo que ellos quieren” Zig Ziglar

“Un empresario tiende a morder un poco más de lo que puede masticar con la esperanza de que va a aprender rápidamente cómo masticarlo” Roy Ceniza

“El verdadero emprendedor es un “hacedor”, no un soñador” Nolan Bushnell

“Si te preguntan si se puede hacer un trabajo, hay que decir, ‘¡Claro que puedo!’ Luego hay que ponerse a trabajar y encontrar la manera de hacerlo”. Theodore Roosevelt

Desde Co-spaces les animamos a emprender y a perseguir sus sueños y les recordarmos que tenemos disponibilidad de espacios coworking  para empresas y profesionales que están empezando.

Puede solicitar más información llamando al 966 804 863 o enviar un correo a info@co-spaces.es