El próximo 28 de febrero tendrá lugar un encuentro en el que Pablo Celdrán, director de expansión de LevelUp  y formador, dará las claves para vender más y contará con ejemplos reales qué están haciendo bien las empresas que hoy día multiplican sus beneficios anualmente.

 Esta ponencia está organizada por la Escuela de Negocios LevelUp y respaldada por el Centro de Negocios Terramar y el Club Empresarial de la Marina que colaboran en la organización de la misma.

"Vender sin frenos" conferencia gratuita el 28 de febrero de 2018

Celebrado bajo el título de “Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000€ en un año” dicho evento se ha organizado con el objetivo de mostrar cómo aumentar la ventas en negocios pequeños y medianos a la vez que se dan a conocer nuevas técnicas y estrategias de marketing que ya están funcionando en empresas reales.

El contenido a desarrollar durante la conferencia está claramente estructurado en 4 partes y girará en torno al modélico ejemplo de una empresa que ya ha conseguido sus objetivos en ventas de la mano de LevelUp.

  1.  Se mostrará de qué empresa se trata y cual ha sido su «llamativa» evolución
  2.  Aprenderá cuál es el principal error en el mundo de las ventas
  3.  Descubrirá de qué factores dependen las ventas y cómo conseguir ventas por importes más altos
  4.  Entenderá cómo llevar a cabo todo este modelo y aplicarlo a su empresa

Además tan sólo por su asistencia se llevará de regalo el libro de economía aplicada a la empresa “Pastilla roja” de Carlos Delgado, donde habla acerca del cambio de las reglas del mercado empresarial tanto para autónomos como para pequeñas empresas de los últimos años y ayuda a desarrollar un profundo cambio en la mentalidad y habilidades de la persona como motor de la empresa.

Así que no te lo pierdas y ven a conocer de primera mano qué hacer para vender más el próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 en el Centro de Negocios Terramar (Finestrat, Alicante) situado en la Avinguda Pais Valencià número 7.

Inscríbete gratis en el siguiente enlace:

https://eventoslevelup.com/vsf-finestrat-terramar/

¡¡Anímate y participa!!