El próximo miércoles 29 de junio, a las 16:00 horas, el Club Empresarial La Marina llevará a cabo, gratuitamente, en las instalaciones de Terramar Centro de Negocios, ubicado en Finestrat, la III Jornada de Networking, patrocinada por Terramar Centro de Negocios, Asesoría La Marina y Grupo Glorieta.

Centro de Negocios Terramar lll Networking Junio

Esta jornada, fundamentalmente práctica, será impartida por la coach Beatriz Muñoz y en ella se retomarán los recursos y estrategias vistos en la jornada anterior, centrados en la comunicación con éxito con nuestros clientes.

La mencionada jornada irá dirigida a empresarios, emprendedores y autónomos de Finestrat, La Vila, Benidorm, La Nucia, Alfaz del Pi, Altea y el resto de poblaciones de la Marina Alta y Baixa.

Más información: gerencias@empresaslamarina.com

Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante) les anima a participar en esta jornada y les invita a conocer sus instalaciones, ubicadas en «Terramar Centro de Negocios». Si quiere emprender un negocio y esta interesado en alquilar oficinas compartidas, espacios coworking, salas de conferencias o salas de reuniones, etc., no dude en visitarnos.

www.co-spaces.es

Y si lo que necesita son oficinas en alquiler, despachos en alquiler, locales, etc., también podemos ofrecerle esta opción en «Terramar Centro de Negocios».

www.centrodenegociosbenidorm.com