Terramar Centro de Negocios, patrocinador del Club de Taekwondo de Finestrat, junto con el espacio coworking Co-Spaces, felicitan y dan la enhorabuena al club finestratense por los resultados obtenidos el pasado 7 de junio en la Copa de Campeones celebrada en Alfafar, donde se dieron cita los mejores competidores de la Comunidad Valenciana.

Centro de Negocios Terramar, Club Taekwondo Finestrat, Copa de cmpeones 2015

El Club de Taekwondo de Finestrat obtuvo 24 medallas, 11 de oro, 8 de plata y 5 de bronce, en las categorías de Poomsae y Combate.

En la categoría de Poomsae, Maria Vidal quedó la primera en la Comunidad Valenciana y tri campeona de la copa de campeones en individual, pareja y trío, obteniendo un total de cuatro medallas de oro. Laura González también obtuvo la primera posición en la Comunidad Valenciana, primera en la copa de campeones y segunda en trío, consiguiendo dos medallas de oro y una de plata. Selena Ruiz y Miriam Puigcerver quedaron cuartas de la Comunidad Valenciana y segundas de la copa de campeones, con dos medallas de plata.

En la categoría de Combate, Alejandro Almenar consiguió el primer puesto de la Comunidad Valenciana y primero de la copa de campeones con dos medallas de oro.
El tercer y cuarto puesto de la Comunidad Valenciana fue para Alan Luna y Aleixis Ruiz, donde el primero además se situó segundo de la copa de campeones y y Ruíz quedo en tercera posición. Dimitri Nulens y Krom Llorca también quedaron segundos de la liga, con una segunda y una primera posición en la liga de campeones. Martín Navarro consiguió el primer puesto de la comunidad Valenciana y el segundo de la copa de campeones. Oliver Oliva Y Víctor Sanmartín quedaron terceros de la comunidad valenciana y primeros de la copa de campeones.

El espacio coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante) espera que ésta noticia haya sido de su interés y le ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones, sitas en “Terramar Centro de Negocios”. Disponemos de oficinas en alquiler, oficinas compartidas, salas de conferencias, salas de reuniones, etc., con unas modernas e innovadoras instalaciones. No dude en visitarnos.

 
http://www.coworkingbenidorm.com/

http://www.terramarcentrodenegocios.es/