En Co-Spaces nos hacemos eco del siguiente artículo para dar razones de las ventajas de un coworking.

El surgimiento de los espacios de coworking gana cada vez más terreno, pues hay cada vez más desarrolladores, escritores, diseñadores web, programadores y muchos otros que les gusta trabajar en casa pero no quieren estar completamente aislados del mundo.

cache_2429295085

Este tipo de instalaciones puede ser un espacio donde alguien alquile pequeñas oficinas cuyo precio puede variar según el espacio así como la frecuencia de uso: diaria, semanal o mensual. En los espacios de coworking se suelen compartir tanto los gastos como el uso de mobiliarios como escritorios, sillas, salas de conferencia, teléfonos, impresoras, faxes y conexión a Internet. Algunos de estos espacios suministran servicios adicionales como bebidas ligeras, cafés, tés, jugos o agua pura.

Los espacios de coworking vienen cada vez más variados y por lo general son grandes y diáfanos sin puertas de oficina. Por lo regular se presentan en un entorno abierto que fomenta proyectos de trabajo a veces compartidos y con algo de interacción y colaboración.
Como cada trabajador busca la manera de mantener sus gastos lo más reducidos posibles, el coworking es una alternativa que ayuda a mantener un bajo costo de alquiler de un espacio, en particular para aquellos con presupuesto limitado, mientras que al mismo tiempo proporciona una reunión social para un pequeño grupo de personas.

A diferencia de las oficinas tradicionales, la tendencia hacia un entorno de coworking propicia un mejor entorno e incluso muchos llegan a afirmar que sienten que trabajan mejor en esos espacios que en su propia casa.

Una de las principales ventajas del uso de estos espacios es que no sólo se consigue un lugar con recursos para desempeñar el trabajo, sino un lugar donde compartir opiniones y métodos. Los espacios de coworking en alicante ofrecen a los trabajadores independientes una sensación de trabajo en equipo que resulta en más productividad y dinamismo, y por esa razón esta tendencia está llegando a cada vez más lugares.

Fuente: http://www.tnsofres.es/

Desde Co-Spaces les invitamos a visitar nuestra web en la que podrá ver las instalaciones de las cuales disponemos; si lo que quiere es emprender su negocio, alquilar salas de reuniones, oficinas compartidas, espacio coworking, etc. visítenos.

 http://www.coworkingbenidorm.com/
Y si lo que necesita son alquiler de despachos, alquiler de oficinas, locales, etc.
http://www.terramarcentrodenegocios.es/