La franquicia ¡Help¡ Piojitos, cuya sede se encuentra instalada en Terramar Centro de Negocios, en Finestrat (Alicante), es una empresa innovadora y emprendedora que nace de la necesidad de profesionales que solucionen un problema que va creciendo con el paso de los años, la Pediculosis o coloquialmente hablando, el contagio de piojos y liendres.

Centro de Negocios Terramar, Help Piojitos

¡Help¡ Piojitos, les ofrece la posibilidad de unirse a su modelo de negocio, adecuando un plan de franquicia con rentabilidad y sostenibilidad desde el primer mes, facilitando todo lo necesario para aperturar y gestionar su propia empresa.

Su modelo de negocio esta basado en nuevas ideas que revolucionan el mercado para ofrecer un servicio de óptima calidad por un precio razonable, con profesionalidad y métodos 100% naturales e inocuos para la salud, en la ardua y engorrosa tarea de la eliminación de la Pediculosis (Piojos y Liendres).

El perfil del franquiciado son personas proactivas, comprometidas y con motivación, con espíritu emprendedor, visión empresarial y una alta responsabilidad social, que sin demasiada experiencia, quieran tener un negocio sin tener que hacer una gran inversión.

Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante)  desea que ésta información haya sido de su interés y le invita a conocer sus instalaciones, sitas en «Terramar Centro de Negocios». Si quiere emprender y necesita alquilar oficinas compartidas, espacios coworking, alquilar salas de conferencias o salas de reuniones, etc., no dude en visitarnos.

http://www.coworkingbenidorm.com/

Y si lo que necesita son oficinas en alquiler, despachos en alquiler, salas de reuniones, locales, etc., también podemos ofrecerle esta opción en «Terramar Centro de Negocios».

http://www.terramarcentrodenegocios.es