Abre en Finestrat (Alicante) Media Markt, una tienda construida por Inurban, la cual cuenta con una superficie de 2500 metros cuadrados.

apertura_media_markt_finestrat_benidorm_alicante_inurban_1

Ayer miércoles 6 de mayo tuvo lugar la apertura del establecimiento de forma privada con invitación, a la cual asistieron numerosas autoridades, y como no, responsables de Inurban que han sido los encargados de la construcción de dicha tienda.

apertura media markt finestrat benidorm alicante inurban 3

La nueva tienda, está ubicada en el Polígono Industrial “La Cala” de Finestrat (Alicante), junto al centro comercial “La Marina” y al Centro de Negocios Terramar también perteneciente a Inurban.

apertura media markt finestrat benidorm alicante inurban 6

Esta tienda es la número 75 de Media Markt en España, desde que inició su andadura en nuestro país hace más de 15 años. Dicha tienda cuenta con una superficie de 2500 metros cuadrados en los cuales se ha creado un área de 200 metros cuadrados para la atención directa con el cliente, formación, financiación, post-venta, recogida online y una fila única de cajas para la optimización del tiempo y gestionar la espera de los clientes.

apertura media markt finestrat benidorm alicante inurban 2

Otro dato importante es la creación de 75 puestos de trabajo directos y una treintena de indirectos, haciendo una selección de más de 12.000 solicitudes.

 

Desde Inurban agradecemos la confianza que Media Markt ha depositado en nosotros para llevar a cabo esta tienda.

www.inurban.es