CONVOCATORIA 2015
Presentación de solicitudes: del 1 al 30 de septiembre.

ICEX España Exportación e Inversiones, de acuerdo a su objetivo estratégico de apoyar al mayor número de PYMES españolas en sus procesos de internacionalización, diversificación de mercados y aumento del componente tecnológico de nuestras exportaciones, lanza el Plan ICEX Consolida2.

coworking co-spaces benidorm  convocatoria ayudas ICEX 2015

Este plan tiene como objetivo convertirse en un elemento que favorezca la entrada y consolidación de las PYMES españolas en los mercados exteriores (a excepción de Estados Unidos), con una política definida de marca española propia.

Las principales características del Programa se resumen en:

– Máximo de ayuda 20.000 € empresa/año
– Máximo de mercados/países para los que se solicita ayuda: Tres.

No se apoya el mercado de EEUU.

El apoyo a las actividades en países de la Unión Europea se limita a gastos de Promoción y Gastos de Defensa Jurídica de la Marca y Homologación.

– La cuantía de la ayuda podrá alcanzar hasta un máximo del 50% de los conceptos susceptibles de apoyo. Todas las solicitudes que cumplan los requisitos de la convocatoria tendrán un apoyo mínimo del 25% al que se podrá sumar, si procede, otro 25% según lo especificado en convocatoria.

– Inversión mínima requerida por la empresa: 000 € (entre 1 enero 2015 y 31 diciembre 2015; ver punto 6 de convocatoria para excepciones).

– No es necesario tener filial constituida para acceder al programa.

– Las solicitudes se valorarán con los criterio establecidos en el punto 4 de la convocatoria.

Fuente original del contenido: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/programas-y-servicios-de-apoyo/icex-consolida/index.html

 

 

Desde Co-Spaces les invitamos a visitar nuestra web en la que podrá conocer nuestras instalaciones. Si está interesado en emprender su negocio, alquilar una oficina compartida, alquilar salas de reuniones o conferencias, espacios coworking, etc. , no dude en visitarnos.

 

 

www.coworkingbenidorm.com/

 
Y si lo que necesita son despachos en alquiler, oficinas en alquiler, locales, etc.

 
www.terramarcentrodenegocios.es/