Co-Spaces, tu espacio de oficinas compartidas en Benidorm (Alicante) informa sobre este curso más que interesante si piensas montar una empresa.

Cómo realizar plan de empresa, plan de viabilida del proyecto, definición de la forma jurídica, trámites para la puesta en marcha y cómo montar un negocio on-line. Elche (Alicante)

coworking centro de negocios alicante valencia jovempa elche jornadas

Organiza:  Jovempa Federación, Jovempa Elche, Concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche
Contenidos: Cómo realizar el plan de empresa y plan de viabilidad del proyecto, definición de la forma jurídica, trámites para la puesta en marcha y cómo montar un negocio on-line.

Objetivos: La exitosa puesta en marcha y consolidación de un proyecto empresarial depende en buena medida del estudio previo realizado por el emprendedor sobre la idea empresarial. Estas sesiones de formación para emprendedores pretenden, por un lado, ofrecer información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha, así como ofrecer un marco de reflexión en grupo sobre la idea empresarial. El grupo será un entorno de motivación para el emprendedor, así como de intercambio de ideas y experiencias comunes.

El objetivo principal de estas sesiones es, por tanto, el informar y orientar sobre los aspectos más relevantes de la puesta en marcha de un proyecto empresarial, desde un punto de vista eminentemente práctico.

Dirigido a: Jóvenes empresarios y emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto empresarial.

CUÁNDO: del 16 y 17 de junio de 10:00 a 13:30 horas.

DÓNDE: Sala de usos múltiples en el Centro de Desarrollo Empresarial. (C/ Cauce, 7. Polígono Carrús, Elche).

PROGRAMA:

Martes 16/06: Plan de Empresa y plan de viabilidad del

Miércoles 17/06: Definición de la forma jurídica y trámites para la puesta en marcha.

Información e inscripciones:  

Oficina municipal del emprendedor

Casa de l’Orxata C/Fira, 18 Elche.

Teléfono: 966 658 200.

Mail: elche@jovempa.org

Fuente: http://www.jovempa.org/eventos/jornadas-informativas-para-emprendedores-en-elche/670

Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante) espera que ésta información haya sido de su interés y le invita a conocer sus instalaciones, sitas en “Terramar Centro de Negocios”. Si quiere emprender y necesita alquilar oficinas compartidas, espacios coworking, alquilar salas de conferencias o salas de reuniones, etc., no dude en visitarnos.
http://www.coworkingbenidorm.com/
Y si lo que necesita son oficinas en alquiler, despachos en alquiler, salas de reuniones, locales, etc.,  también podemos ofrecerle esta opción en “Terramar Centro de Negocios”.
 
http://www.terramarcentrodenegocios.es/