PROGRAMA

10:00 – 10:10 h. Presentación. Olga Jornet Amat. Técnico Analista de Proyectos CEEI Elche.

10:10 – 11:10h. Introducción de la jornada a cargo deJosé Vicente Castaño, gerente de Tarsa, que actuará como moderador y analizará los proyectos presentados.

11:10 – 11:30h. Pausa – descanso.

11:30 – 14:00h. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, los participantes expondrán su idea de negocio ante un posible inversor en un breve espacio de tiempo con el fin de captar su atención e interés por el proyecto.

santa pola coworking alicante inversion

Un buen plan de negocio puede tener mucha más capacidad para captar la atención de un inversor cuando lo presentamos adecuadamente. Saber comunicarlo en un breve espacio de tiempo de manera que el inversor quede cautivado por la idea, Generar curiosidad y apelar a las emociones.

Mesa Redonda. Expertos en la materia aportarán su experiencia para valorar los diferentes proyectos presentados. Se analizarán desde diferentes aspectos.

 

OBJETIVOS:

El emprendedor aprenderá a:

– Exponer los puntos clave del proyecto. Capacidad de concreción.

– Transmitir el concepto y modelo de negocio y el mercado. Captar su atención desde el comienzo.

– Ser capaz de transmitir tu propuesta de valor. Poner en valor su proyecto/idea.

– Utilizar un power point muy atractivo visualmente. Atraer

 

DIRIGIDO A:

Emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador, en búsqueda de financiación en su fase de arranque o crecimiento. Inversores y consultores expertos que estén interesados en nuevos proyectos empresariales como oportunidades de negocio.

 

Fecha: 1 de junio 2015
Horario: 10:00 h a 14:00 h
Lugar: Baluarte del Duque (Castillo Fortaleza Santa Pola).

Fuente: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/index.php?op=26&n=6870

 

Si busca oficinas compartidas en Benidorm, le esperamos en Co-Spaces, un espacio coworking confortable y moderno que dispone de servicios como: sala de reuniones, sala de conferencias, wifi, sala relax, cafetería, parking gratuíto, etc.

www.co-spaces.es

No dude en visitar Terramar Centro de Negocios (lugar donde se ubica Co-Spaces) si busca locales comerciales en Benidorm, alquiler de oficinas, alquiler de despachos, espacio coworking, etc.

www.terramarcentrodenegocios.es