El CEEI Alcoy y el IVACE convocan anualmente estos premios que reconocen el esfuerzo de los emprendedores y las empresas innovadoras y su apuesta por la diversificación, el emprendedurismo y la innovación.

 coworking co-space benidorm, convocatoria IVACE 2015

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

• Premio al MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL: Podrán participar aquellas empresas con domicilio fiscal o social ubicado en la zona de influencia del CEEI Alcoy (*) constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2013, que hayan puesto en marcha una iniciativa empresarial que suponga una innovación o diversificación en el tejido empresarial de la zona. Pincha en este enlace y cumplimenta el Formulario de participación.

• Premio a la MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Podrán participar aquellas empresas con domicilio fiscal o social ubicado en la zona de influencia del CEEI Alcoy (*) constituidas a partir del 01 de enero de 2010, valorándose la evolución de la empresa durante este periodo.

(*) La zona de influencia del CEEI Alcoy abarca las comarcas del norte de la provincia de Alicante y el sur de la provincia de Valencia y está formada por los municipios incluidos en las comarcas de l’Alcoià, el Comtat, l’Alt Vinalopó, l’Alacantí, la Marina Baixa, la Marina Alta, la Vall d»Albaida y la Safor.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de julio de 2015.

CÓMO OPTAR A LOS PREMIOS

1) Cumplimentar el Formulario online correspondiente a la categoría en la que quieras participar. Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas vía online.

Para cumplimentar el formulario es necesario el REGISTRO y la ACTIVACIÓN de la EMPRESA.

2) Adjuntar en el Formulario Online el siguiente documento: Modelo 036 de la AEAT de inicio de actividad.

Enlace: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=11305

Desde Co-Spaces les invitamos a visitar nuestra web en la que podrá conocer nuestras instalaciones. Si está interesado en emprender su negocio, alquilar una oficina compartida, alquilar salas de reuniones o conferencias,  espacios coworking, etc. , no dude en visitarnos.

http://www.coworkingbenidorm.com/

Y si lo que necesita son despachos en alquiler, alquiler de oficinas, locales, etc.

http://www.terramarcentrodenegocios.es/