La Fundación Caja de Ingenieros lanza este año la 3ª edición de los Premios Emprendeduría 2015 para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

 coworking benidorm co-spaces 3ª Edición premios emprendeduria 2015-1El objetivo es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo.

Premios:

Se premiará a los tres proyectos seleccionados por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 5.000 € a cada uno, sujetos a retención y liquidados en una cuenta de Caja de Ingenieros.

 

 

¿Quién se puede presentar?

Cualquier empresa española constituida legalmente en el 2014 o cualquier empresa española constituida con anterioridad y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2014.

 

¿Hasta cuándo puedes presentar tu proyecto?

La fecha límite de presentación de proyectos es el 30 de septiembre de 2015.

 

¿Cuándo se entrega el premio a los ganadores?

La entrega del premio, que se liquida en una cuenta de Caja de Ingenieros, se hará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros.

 

Para más información:

https://www.fundacioncajaingenieros.es/es/web/fundacion/premios-emprendeduria

 
Fuente: https://www.fundacioncajaingenieros.es  

 

 

Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante)  les anima a participar en ésta convocatoria de premios y les invita a conocer sus instalaciones, sitas en «Terramar Centro de Negocios». Si esta interesado en alquilar oficinas compartidas, espacios coworking,  salas de conferencias o salas de reuniones, etc., no dude en visitarnos.

http://www.coworkingbenidorm.com/

Y si lo que busca son oficinas en alquiler, despachos en alquiler, salas de reuniones y conferencias, locales, etc., también podemos ofrecerle esta opción en «Terramar Centro de Negocios».

http://www.terramarcentrodenegocios.es