Desde coworking Co-Spaces sito en Benidorm (Alicante) les animamos a presentar sus proyectos en las convocatorias que realizará en breve Startban Intelligent Business.

En los próximos días se va a lanzar StartBan, un proyecto de carácter netamente privado diseñado por la empresa Inurban en colaboración con la empresa Avanza Soluciones para impulsar y desarrollar ideas e iniciativas innovadoras de emprendedores. Su intención es aportar capital y estructuras con el fin de fomentar la implantación de nuevas líneas de negocios que permitan la creación de futuras empresas o fortalezcan y consoliden aquellas que estén en fase de desarrollo.

 

El objetivo de StartBan es conseguir que los emprendedores desarrollen proyectos e ideas viables, formando estructuras empresariales que generen riqueza mediante la creación de puestos de trabajo y el ofrecimiento de nuevos productos o servicios que la sociedad demande.

 

Con este proyecto se pretende apoyar económicamente y estructuralmente proyectos o ideas innovadoras de emprendedores. Con la finalidad de desarrollar proyectos innovadores que lideren nuevas vías de negocios rentables y que sean referencia en el mercado español e internacional, con capacidad de generar expectativas y atracción en sus potenciales receptores-clientes.

 

A lo largo del 2014 se realizaran dos convocatorias para que los profesionales interesados puedan presentar sus iniciativas empresariales . Cada una de ellas constará de un periodo de dos meses para la presentación de los proyectos.

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro calendario de trabajo visita este enlace: http://www.startban.com/plan/convocatorias/

 

Si buscas un espacio Coworking en Benidorm (Alicante) con unas modernas e innovadoras instalaciones, no dudes en visitarnos.

www.co-spaces.es

Si estas buscando oficinas, te ofrecemos la posiblidad de instalarte en Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Co-Spaces, y donde podrás encontrar  oficinas en alquiler, alquiler de despachos, oficinas para emprender, salas de reuniones, sala de conferencias,  etc.

www.centrodenegociosbenidorm.com