Se abre el plazo de presentación de candidaturas para el premio JOVEMPA joven empresario 2014.

 

 

 

premio joven empresario 2014 coworking cospaces benidorm

 

 

 

Este viernes, 25 de julio de 2014, la Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa, junto con el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación Provincial de Alicante, han abierto el plazo de presentación de candidaturas para el Premio JOVEMPA Joven Empresario 2014. En la presentación han participado Carlos Castillo, concejal y presidente de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, César Quintanilla, presidente de Jovempa Federación, e Ignacio Amirola, presidente de Jovempa Alicante y Comarca.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

 

 

Se valorarán especialmente los siguientes aspectos:

 

1- La creación de empleo estable.

 

2- El carácter innovador de las iniciativas empresariales.

 

3- La evolución económico – financiera

 

4- La implantación de nuevas tecnologías.

 

5- Los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas.

 

6- La aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.

 

Desde hace 20 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer la trayectoria empresarial de un joven empresario o empresaria, menor de 40 años. El objetivo es dar a conocer las empresas de los jóvenes empresarios de nuestra provincia y que sirvan de ejemplo para otros jóvenes emprendedores.

 

 

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 26 de septiembre de 2014, a las 14 horas. Las bases se pueden consultar en la web www.jovempa.org, donde también se puede descargar el formulario de presentación de candidaturas.

 

Fuente: http://www.jovempa.org/noticias/premio-jovempa-joven-empresario-2014,-en-su-xx-edici%C3%B3n.-%C2%A1ya-puedes-presentar-tu-candidatura!/824

En Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) podrá encontrar oficinas en alquiler, locales en alquiler, despachos en alquiler, espacio coworking, sala de reuniones, sala de conferencias, parking gratuíto, etc. No dude en visitarnos.

 

www.centrodenegociosbenidorm.com

 

También podrá visitar el espacio Coworking Co-Spaces ubicado en Terramar Centro de Negocios, donde encontrará un espacio compartido con todas las comodidades.

 

www.coworkingbenidorm.com