Coworking Co-Spaces Benidorm (Alicante) informa a los emprendedores de posibles alternativas para emprender en otros paises.

La embajada de Reino Unido en España organiza en Madrid y Bilbao dos encuentros con emprendedores y empresas que quieran establecerse en el país británico como plataforma de negocios internacional, según ha informado AJE en un comunicado.

 coworking co-spaces Benidorm emprender en el Reino Unido

La iniciativa se enmarca en el ‘Global Entrepreneurs Programme’, desarrollado por el departamento de Comercio e Inversiones del gobierno británico (UKTI), con el objetivo de acelerar los proyectos de las empresas y emprededores que quieran posicionarse en su país.

Equipo de expertos

Cuentan con un equipo de expertos que ha ayudado a más de 200 profesionales y emprendedores a establecerse en Reino Unido. Dispone de tres líneas de acutación:

1. Aprovechar el conocimiento y las redes de emprendedores de éxito internacional, con el objetivo de acelerar y desarrollar el potencial de las ideas.

2. Identificar a nivel mundial el talento y la experiencia para aplicar en todos los proyectos.

3. Obtener capital inversor, por encima de los 200 millones de dólares.

El encuentro de Madrid se celebrará el próximo 26 de marzo, y los interesados podrán inscribirse en el mismo en la página web de AJE.

Fuente: http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5594067/03/14/La-Embajada-britanica-organiza-encuentros-para-emprendedores 

Si busca un espacio Coworking en Benidorm (Alicante) con gran diversidad de servicios, moderno e innovador, no dude en visitarnos.

www.co-spaces.es

Si está buscando oficinas, le ofrecemos la posiblidad de instalarse en Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Co-Spaces, y donde podrá encontrar  oficinas en alquiler, alquiler de despachos, oficinas para emprender, salas de reuniones, sala de conferencias,  etc.

www.centrodenegociosbenidorm.com