Desde coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante) os informamos que 30 jóvenes emprendedores serán seleccionados para participar en el YUZZ Valencia, un concurso para jóvenes con ideas y talento

 coworking benidorm IV convocatoria Yuzz

El CEEI Valencia, IVACE y Centro Internacional Santander Emprendimiento y con el patrocinio de Banco Santander se unen por cuarto año para fomentar el talento emprendedor entre los jóvenes valencianos. Ambas instituciones han renovado el convenio que permitirá a Valencia formar parte de Yuzz, un programa que pretende estimular ideas que pueden ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial entre los jóvenes de 18 a 31 años.

El programa YUZZ, arrancó en el año 2009. En esta edición el programa llega a 23 centros de todo el territorio nacional, con la participación de 30 jóvenes emprendedores por centro. Cabe destacar que en estas tres ediciones YUZZ han participado más de 600 jóvenes emprendedores y se han creado más de 400 empresas.

El programa Yuzz en Valencia pondrá a disposición de los seleccionados durante sus 7 meses de duración:

– Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna, habilitado con mobiliario y conexión a Internet Wifi. Además, podrán hacer uso de las infraestructuras y servicios disponibles del CEEI como aparcamiento, salas de reuniones, etc.

– Soporte necesario para desarrollar su idea,

– Red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas,

– Formación en materia empresarial,

– Plataforma de trabajo colaborativo en línea

– Soporte administrativo en caso de que la idea se pueda materializar en un proyecto empresarial.

Los tres mejores proyectos seleccionados a nivel nacional recibirán una dotación económica para poner en marcha su negocio y hacer realidad su sueño. Asimismo, los mejores participantes, de entre todos los centros YUZZ, tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley para conocer en primera persona el mayor centro de la innovación mundial dónde han aflorado empresas como Google, eBay o Hewlett-Packard.

Los tres proyectos seleccionados a nivel nacional recibirán como premio una dotación económica para el desarrollo de sus proyectos de empresa acuerdo con la siguiente distribución:

• Primer premio: 30.000 euros

• Segundo premio: 20.000 euros

• Tercer premio: 10.000 euros

Será un máximo de 30 el número de participantes seleccionados en Valencia con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. La convocatoria de recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 23 de abril y para participar, los jóvenes deberán enviar sus datos a través del formulario localizado en la web de www.yuzz.org. Cada participante podrá presentar una única candidatura y ésta podrá contener tantas ideas como estime oportuno.

Serán preseleccionadas las candidaturas que obtengan mejor puntuación en la valoración de los siguientes aspectos:

Sobre los promotores:

• Perfil emprendedor

• Trayectoria del candidato

• Capacidad para comunicar de forma oral o por escrito la idea propuesta

Sobre las ideas:

• Componente innovador

• Creatividad

• Oportunidad de negocio

• Potencial de crecimiento de negocio basado en la idea propuesta

Fuente: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=8768

Si buscas un espacio Coworking en Benidorm (Alicante) con unas modernas e innovadoras instalaciones, no dudes en visitarnos.

www.co-spaces.es

Si estas buscando oficinas, te ofrecemos la posiblidad de instalarte en Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Co-Spaces, y donde podrás encontrar  oficinas en alquiler, alquiler de despachos, oficinas para emprender, salas de reuniones, sala de conferencias,  etc.
www.centrodenegociosbenidorm.com