El pasado miércoles, 11 de junio, la mercantil Inurban y la Asociación Círculo Emprendedor llevaron a cabo en las instalaciones ubicadas en el Centro de Negocios Terramar, en Finestrat-Benidorm (Alicante), unas jornadas informativas relacionadas con el proyecto de StartBan Intelligent Business, un proyecto diseñado por la empresa Inurban, en colaboración con la empresa Avanza Soluciones, para apoyar a los emprendedores a impulsar y desarrollar ideas e iniciativas innovadoras, mediante la aportación de capital y de estructuras, con el fin de fomentar la creación de nuevas empresas o consolidar aquellas que estén en fase de desarrollo.

coworking Co-Spaces Benidorm jornada informativa Startban 11.06.14

En dicho acto Inurban, a través de la intervención de Rafael Soriano, componente del equipo de StartBan, expuso a los emprendedores el proyecto StarBan, comentando las convocatorias que se van a realizar para la presentación de proyectos durante este año y los criterios de selección de los mismos. Finalmente fueron resueltas todas las dudas planteadas por los emprendedores asistentes a éstas sesiones.

En estas jornadas  tanto Inurban como Círculo Emprendedor animaron a los emprendedores y empresarios a participar con sus proyectos empresariales en estas convocatorias.

 

Más información: www.startban.com

 

Si buscas un espacio Coworking o una oficina en alquiler, en Benidorm (Alicante), con unas modernas e innovadoras instalaciones, no dudes en visitarnos.

www.co-spaces.es
www.centrodenegociosbenidorm.com