Co-Spaces, tu espacio coworking en Benidorm (Alicante) te suguiere el siguiente curso para saber como crear una empresa.

curso creacion de empresas jovempa emprendedores

PROMOTORES: Jovempa Vega Baja y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela ponen en marcha una nueva edición de los cursos de creación de empresas «Crea tu propia empresa» con el fin de fomentar la iniciativa empresarial en la comarca de la Vega Baja.

 

CONTENIDO:

 

1.- Plan de empresa: cómo realizar el Plan de Empresa y Plan de Viabilidad del proyecto.

 

2.-  Aspectos Jurídicos-Fiscales y Obligaciones Empresariales: definición de la forma jurídica, trámites para la puesta en marcha, obligaciones contables, fiscales y laborales del empresario.

 

CUÁNDO: miércoles 12 y jueves 13 de febrero de 10:00 – 13:30h.

 

DÓNDE: Oficina AEDL: C/ Adolfo Clavarana, 6. Orihuela.

 

GRATUITO – PLAZAS LIMITADAS

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Oficina de atención al emprendedor Orihuela: C/ Adolfo Clavarana, 6 – 03300 -Orihuela – 96 673 79 93 emprendedoresvegabaja@jovempa.org

Los cursos «Crea tu Propia Empresa» se complementan con el apoyo que la Oficina de Atención al Emprendedor presta a los emprendedores de Orihuela asesorándolos en los trámites para la puesta en marcha de un negocio y supervisando el Pan de Empresa que define su proyecto.

 

Más información y fuente: http://www.jovempa.org/eventos/curso-de-creaci%C3%B3n-de-empresas.-orihuela/518

 

Desde coworking Co-Spaces, en Benidorm (Alicante) esperamos que éste haya sido un artículo de su interés.
Co-Spaces les ofrece la posibilidad de alquilar oficinas para emprendedores, oficinas compartidas, alquiler de sala de reuniones etc., incluyendo los servicios de cafetería, parking, wifi, sala de descanso…

www.co-spaces.es

Terramar Centro de Negocios, sito en Benidorm (Alicante), pone a su disposición oficinas en alquiler, oficinas en Alicante, oficinas en Benidorm, salas de negocios, alquiler de sala de conferencias, etc.
www.centrodenegociosbenidorm.es