Desde coworking Co-spaces, centro de negocios en Benidorm (Alicante), les informamos del Premio Simo Network.

La feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, SIMO Network, convoca un concurso para premiar a la idea o proyecto más innovador. El premio es de 3.000 euros.

 

 coworking co-spaces premio-simo-network

¿Tienes una idea que consideres innovadora? SIMO Network ya ha abierto el plazo para participar en su concurso, que premiará con 3.000 euros a la mejor idea y con 1.000 euros (sujetos a impuestos) al proyecto que haga la mejor presentación durante la feria.

 

El concurso se divide en tres fases. En la primera, se preseleccionarán 30 proyectos: diez elegidos por un jurado y veinte por su impacto en redes sociales (los diez que logren el mayor número de retweets y los diez con más ‘me gusta’ en Facebook). En la segunda fase, estos treinta seleccionados tendrán que enviar un vídeo de presentación del proyecto. Un jurado escogerá, atendiendo a criterios de innovación tecnológica, impacto social y novedad, los catorce que pasan a la final. El candidato 15 será el que más impacto haya tenido en redes sociales.

 

Durante la feria, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre, los quince finalistas presentarán su idea en público. El premio lo otorgará el jurado, y además del dinero, recibirá el asesoramiento de la Fundación madri+d para el Conocimiento en plan de negocio y podrá participar en el XIV Foro de Inversión madri+d. Por otro lado, el accésit de 1.000 € es para el que mejor presentación haga.

 

El plazo está abierto hasta el 12 de septiembre. Más información e inscripciones: http://15minutosdegloria.com/

 

Fuente: http://www.emprendedores.es/agenda-emprendedores/premios-simo-network