Coworking Co-Spaces informa que el Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante colabora en las jornadas Nuevos entornos, nuevos modelos, nuevas organizaciones que organiza el Master en Desarrollo de Directivos y Emprendedores. Durante estas jornadas gratuitas que realizaremos en Alicante, destacados profesionales nos mostrarán las competencias esenciales que requiere las organizaciones en el nuevo entorno económico en el que nos encontramos.

 coworking co-spaces alicante nuevos entornos

Programa

19:15 – Bienvenida

19:30 – Presentación

19:40 – Nuevos modelos de negocio en entornos altamente cambiantes

20:10 – Intraemprendedores, el motor de cambio de las organizaciones

20:30 – Organizaciones 2.0 y marca personal

Ponentes

Javier Megías: Experto en estrategia y modelos de negocio apasionado por el emprendimiento y las startups. Consejero en varias startups y directivo en diversas empresas, desde PYMEs hasta multinacionales. Actualmente es consultor artesano en estrategia para startups, asesor de la Comisión Europea, speaker profesional y business angel.

 José Antonio Carrión: Licenciado en Psicología. Profesor de Organización de Empresas y Director Técnico de Cátedra Prosegur de Talento Directivo de la Universidad de Alicante. Socio Director de Opem Consultores.

 Francisco Belda: Licenciado en Derecho y Máster en Dirección Estratégica por IESE, profesor en área de moda y dirección, ha desarrollado su carrera profesional en el área financiera y actualmente es Director General MTNG Global Experience (Munstang).

 Oscar Carrión: Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante. Consultor y Formador en Protocolo, Organización de Eventos, Personal Branding, Reclutamiento 2.0 y Linkedin. Profesor colaborador universitario, Subdirector del Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería. Socio fundador de Global Orbital Spain y Opem Consultores.

 Fecha y hora

El evento se celebrará en el Centro de Emprendedores de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante el jueves 18 de julio a las 19:30 h.

Fuente: http://www.insercionlaboral.ua.es/formacion-para-el-empleo/565-nuevos-entornos-nuevos-modelos-nuevas-organizaciones.html