Coworking Benidorm «Co-spaces», les informa que el próximo 14 de mayo tendrá lugar una jornada en la que de la mano de Alfons Cornella se analizará, de manera sintética y con abundantes recursos multimedia, los artículos, libros y casos que no has podido leer y las conferencias a las que no has podido asistir, con el fin de detectar las 10 ideas clave que todo directivo debe conocer para estar al día en el mundo de los negocios.

WE UPDATE YOU se trata de un evento empresarial único, dirigido a emprendedores, directivos y profesionales, que da continuidad a un formato exitoso y original por su capacidad para repasar en tan sólo dos horas qué es lo más novedoso y cuáles son las tendencias actuales en el mundo de los negocios.

Día: Jueves, 14 de mayo de 2013

Hora: de 11:30 a 14:00 h.

Lugar: Archivo General de la Región de Murcia. Avda. de los Pinos, 4, de Murcia

Es una actividad gratuita, pero las PLAZAS son LIMITADAS por los que se ruega realice la inscripción en Instituto de Fomento de Murcia.

ALFONS CORNELLA Fundador y presidente de Infonomia, la red de innovadores de referencia en lengua española (más de 18 .000 personas registradas y 500.000 páginas vistas al mes). Ha publicado 16 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como centenares de artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa. Es consultor de grandes empresas del país (entre ellas todos los grandes bancos). A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite personalmente sus ideas y experiencias sobre “cómo innovan los mejores” a unas 10.000 personas anualmente. Sus dos últimos libros son Futuro Presente: 101 ideas fuerza para entender las próximas décadas, y La Alquimia de la Innovación, en coautoría con Antonio Flores. Es licenciado en Física, master Of Science en Information Resources Management, y diplomado en Alta Dirección de Empresas.

Fuente: http://www.institutofomentomurcia.es/c/document_library/get_file?uuid=3c7c77d2-7f0b-401a-8cfd-e62f343998a8&groupId=10157