Coworking Co-Space Benidorm (Alicante) les anima a participar en el siguiente concurso.

 

Bankinter financiará con hasta 2.250 euros los 3 proyectos más interesantes que aporten un valor diferencial. 

coworking co-spaces benidorm alicante concurso frienvestmentBankinter, en línea con su compromiso por los sectores más desfavorecidos de la sociedad, ha lanzado Friendvestment, un concurso que se llevará a cabo en las redes sociales y cuyo objetivo es contribuir a la difusión y financiación de los proyectos e ideas de carácter social más innovadores y relevantes de España.

El concurso Friendvestment se desarrolla exclusivamente dentro de la red social Facebook.

 

Dirigido a:

Cualquier usuario o emprendedor podrá presentar sus proyectos de carácter social en la aplicación online que ha desarrollado Bankinter para esta iniciativa.

 

Categorías:

Los proyectos candidatos tendrán que encuadrarse bajo una de estas tres categorías: infancia, discapacidad o 3º/4º edad y podrán solicitar una financiación de hasta 3.000 euros.

 

Plazo:

Hasta el 18 de diciembre de 2013

 

Premio:

Los tres emprendedores sociales seleccionados recibirán como premio una ayuda económica de hasta 2.250 euros para poner en marcha sus ideas (75% de la financiación máxima).

 

Bases concurso:  https://www.facebook.com/bankinter/app_557862017606874

 

 

Fuente: http://emprendeplus.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=8035

 

Desde  Co-Spaces coworking Benidorm esperamos que esta noticia les haya resultado interesante.

 Si busca oficinas compartidas en Benidorm, le esperamos en Co-Spaces, un espacio coworking confortable y moderno que dispone de servicios como:  sala relax, cafetería, parking gratuíto, wifi, sala de conferencias y reuniones, etc.

www.co-spaces.es

 No dude en visitar Terramar Centro de Negocios (lugar donde se ubica Co-Spaces) si busca locales comerciales en Benidorm, alquiler de oficinas, alquiler de despachos, espacio coworking, etc.

www.terramarcentrodenegocios.es