Co-Spaces, tu espacio coworking en Benidorm (Alicante) te informa de una televisión creada para emprendedores y pymes.

emprendedores tv coworking alicante valencia benidorm espacio coworking oficinas compartidas alquiler oficinas locales comerciales despachos

 

 

Emprendedores TV es un canal de televisión por Internet pensado y dirigido íntegramente a los emprendedores y a todas las pequeñas y medianas empresas españolas.

Sus objetivos son:

Fomentar y prestigiar el espíritu emprendedor y la labor de las pequeñas y medianas empresas como motor imprescindible para el crecimiento futuro de la economía y la creación de puestos de trabajo.

Servir de punto de encuentro de todas las personas con iniciativa empresarial y de las pequeñas y medianas empresas. Todos ellos podrán compartir en el canal sus experiencias y aprender de los mejores casos reales de éxito.

Divulgar los diferentes métodos (e incluso las actitudes personales) que se aplican para superar los problemas que inevitablemente surgen en las fases iníciales de un proyecto empresarial.

Poner de relieve la vital importancia que, para la consolidación de una pequeña y mediana empresa, tienen tanto la innovación y la inversión tecnológica como la internacionalización.

Convertirse (con su desarrollo progresivo) en una gran base de datos audiovisual de las más destacadas iniciativas empresariales de España.

Para lograr estos objetivos y ser en una herramienta útil, un referente, para los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas españolas, el canal presenta dos características principales:

En primer lugar, difunde las experiencias prácticas, las vivencias reales de las pequeñas y medianas empresas españolas. Además aporta el valor añadido que las historias son narradas directamente por sus propios protagonistas, por las personas que tuvieron la idea de emprender una actividad y tuvieron el coraje de convertir esa idea en una empresa real, creando puestos de trabajo. Por este motivo, el canal no pretende dar lecciones teóricas, como si fuera un manual de gestión empresarial.Emprendedores TV se basa en testimonios reales, cargados de emoción, de pasión, que no ocultan ni las dificultades que conlleva el desarrollo de un proceso empresarial ni la satisfacción de verlo consolidado.

En segundo lugar, aprovecha las ventajas tecnológicas de las innovadoras plataformas Web-TV, que combinan lo mejor del mundo de internet con lo mejor del mundo de la televisión.

Fuente: http://www.emprendedorestv.com/emprendedorestv

 

Desde Co-Spaces coworking Benidorm deseamos que esta noticia le haya sido interesante.

Venga a Co-Spaces si busca oficinas compartidas en Benidorm, un espacio coworking con todas las comodidades, tales como sala relax, cafetería, parking gratuíto, wifi, sala de conferencias y reuniones, etc.

www.co-spaces.es

No dude en visitar Terramar Centro de Negocios (lugar donde se ubica Co-Spaces)si busca locales comerciales en Benidorm, alquiler de oficinas, alquiler de despachos, espacio coworking, etc.

www.terramarcentrodenegocios.es