Desde Coworking Co-spaces de Benidorm te informamos de este interesante evento que tendrá lugar en Ibiza.

coworking benidorm co-spaces creativity ibiza 1

¿Dónde?

Creatibi, “an inspiring island”, una isla mediterránea, inspiradora, plagada de luz, paz, energía, lugares místicos y creatividad. Respira hondo el aire del mar y abre tu mente. Aterriza en Ibiza y olvídate de dónde vienes, lo importante es que todos estaremos allí.

¿Cuándo?

El evento tendrá lugar del 30 de Septiempre al 4 de Octubre en Ibiza.

¿Por qué?

«Creatibi, Ibiza Creativity Week» nace con la intención de crear un espacio donde la creatividad entendida en un amplio sentido sea el nexo de unión de profesionales multidisciplinares dispuestos a conocerse entre sí, a interactuar. Un espacio para inspirar y conectar a todo aquel que entienda la creatividad como el motor del mundo: nexo de unión, de colaboración, de participación, y de apertura de oportunidades.

Creatibi, un lugar de ensueño donde encontrar gente para compartir, convivir y aprender conjuntamente. Un espacio fuera de nuestro día a día, donde poder permitirnos nuevamente “pensar fuera de la caja” (think out of the box).

El Plan

Creatibi, an inspiring island

SÍ, sí! ya sabemos que el término creatividad es muy amplio y puede abarcar numerosas áreas de conocimiento! como es lógico, estarás más interesado en unas que en otras! Por eso, queremos que nos cuentes qué temas hacen que tus neuronas se vuelvan locas y no paren de menearse! Porque Creatibi, lo hacemos entre todos y para todos!

Nosotros, englobaremos todas vuestras aportaciones bajo 3 «etiquetas» más generales, para que llegado el día, tú decidas a que debate prefieres entrar!

Quedadas Luz: Un espacio para inspirar y deslumbrar, donde empaparnos de experiencias, vivencias y reflexiones. Momentos importantes, puntos de inflexiones en la vida, la creatividad como el catalizador del cambio.

Quedadas Agua: como trabajar efectivamente la creatividad, a través de procesos de trabajo, herramientas y modelos aplicados al día a día en el trabajo.

Quedadas Tierra: Lugar donde conocer la creatividad de una forma real para generar/solucionar problemas. La creatividad en estado sólido, un espacio para conocer ejemplos y buenas prácticas acontecidas llevadas a cabo.

Creatibi se trata de compartir, por lo que encontraremos espacios donde poder conocer a los demás mientras profundizamos en aquello que nos apetezca. En definitiva, es un Open Space en el que se generarán conversaciones productivas, y donde la única norma es «La Regla de los Dos pies»: Si sientes que este debate no te está enriqueciendo o que no estás aportando a la conversación, te levantas y te mueves a otra charla paralela! Así de fácil!!

Recuerda, todo depende de la implicación y energía de los asistentes, es decir, de ti mismo. Por eso, sabemos que va a funcionar!

Más información en: http://www.creatibi.com